martes, 6 de septiembre de 2011

TALLER “EMPRENDIMIENTO Y DESARROLLO LOCAL: GESTIÓN DE REDES”

Antecedentes: En el marco del Programa de Emprendimiento y Desarrollo Local que se encuentra ejecutando INNPULSAR en convenio con la Dirección de Investigación de la Universidad de Cuenca, como parte del tercer componente: Mecanismos de apoyo para el desarrollo sostenible de las empresas de la ciudad de Cuenca, se realiza el Taller de Emprendimiento y Desarrollo Local: Gestión de Redes.


Objetivo:
El objetivo del taller es fortalecer a las empresas locales mediante un mecanismo de gestión de redes y contactos; y establecer sinergias entre los diferentes actores que forman parte del tejido empresarial, vinculando a la comunidad universitaria y la empresa pública y privada.
Dirigido a: Representantes de Universidades e Institutos de Formación, Incubadoras de Empresas, Agencias de Desarrollo, Gobiernos Provinciales y Municipios, ONG Nacionales e Internacionales, Instituciones Financieras, e Instituciones del Sector Público y Privado.

Invitado Especial como conferencista: Hugo Kantis, PhD. en Emprendimiento y Administración de Pequeñas Empresas en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB-Växjö University). Licenciado en Economía y en Administración (UBA). Especialista en diseño, asesoramiento y evaluación de programas instituciones y políticas de fomento del emprendimiento. Miembro del Consejo Editorial de la Revista Venture Capital, de la Revista Gerencia de Pequeñas Empresas, y de la Revista Internacional de Pequeñas Empresas. Director de Dinámica Emprendedora. Docente y Director del Programa de Desarrollo Emprendedor de la Universidad Nacional General Sarmiento de Buenos Aires. Autor de diversos libros y artículos sobre el tema, el más reciente: “Corriendo Fronteras. Para Crear y Potenciar Empresas”, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario